EL MEDIOCAMPISTA DECIDIÓ HACER EL VIAJE

En duda la participación de Pedro Aquino con la Selección de Perú en las Eliminatorias de Conmebol

Aunque el futbolista de las Águilas fue duramente criticado por no haber jugado con el conjunto azulcrema, pero sí pensar en jugar con su Selección, tal vez el plan tampoco se cumpla

Escrito en NOTICIAS el

El día lunes Pedro Aquino tomó la decisión de realizar el viaje rumbo a Lima, para poder reunirse con la Selección de Perú y poder disputar el duelo ante Bolivia y posteriormente frente a Venezuela. De ahí comenzaron las críticas porque no jugó la Final de Concachampions para cuidarse para la Liguilla y aún así corría el riesgo en las Eliminatorias de Conmebol. 

Para el martes el futbolista estaba entrenando con normalidad con el equipo y ya se hablaba de una dupla importante en el cuadro de Ricardo Gareca. Sin embargo, este miércoles el contención de las Águilas no entrenó al parejo, por lo que puso en duda su participación en el duelo de este jueves encendiendo las alarmas. 

De acuerdo con el periodista Alejandro Alfaro, Aquino no tendría oportunidad de disputar el encuentro de esta noche porque se mantiene en rehabilitación. Por lo que quizá si mejora, tendría algunos minutos ante Venezuela, pero tampoco es muy seguro que sea contemplado, pese a haber realizado el viaje con el conjunto.

Pedro Aquino con constantes lesiones

En los últimos meses, el peruano ha sido víctima de los dolores musculares y recaídas, por lo que el hecho de haber ido a la Selección preocupaba un poco al cuerpo técnico y aficionados azulcremas, especialmente porque es necesario en el mediocampo y mucho más previo a la Liguilla donde esperan que llegue en buenas condiciones físicas.