LAS PALABRAS DEL COLOMBIANO

¿En deuda con la afición? Roger Martínez habla sobre su polémico paso por el Club América

El delantero del Club América, Roger Martínez, expresó su sentir sobre el paso como Azulcrema en Coapa

Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez es uno de los jugadores más criticados por parte de la afición del Club América, quienes no están a gusto con la inclusión del colombiano en el plantel Azulcrema porque, incluso con buenas acciones individuales en algunos momentos, la irregularidad en su rendimiento ya no le gusta a los seguidores de las Águilas. Aún así, sigue recibiendo oportunidades por parte de Fernando Ortíz como Director Técnico, con quien de hecho compartió vestuario cuando todavía era jugador. Pero eso mismo causa más molestias en la fanaticada.

En conferencia de prensa previa al duelo del América contra Atlas programado para el próximo sábado, Martínez tuvo la oportunidad de referirse a su estancia en Coapa, resaltando que luego de 5 años en el equipo, no siente haber tenido las oportunidades suficientes en el campo, aunque entiende que eso debe darse por medio de la continuidad en su rendimiento. 

Roger Martínez en el esquema del Tano Ortíz

Actualmente, Martínez es más un elemento que se encarga de ingresar al terreno de juego como un revulsivo en los partidos, ya sea para abrir a los rivales con sus jugadas desequilibrantes o con embates que de pronto generen faltas. Un puesto como titular es complicado para Roger, considerando que Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas han sido más regulares, sin mencionar que en la banca ya hay otros que aspiran a tener chances antes.