¡EL CONTEXTO!

¿Empezarán a NEGOCIAR su salida? Pitz Group le da la BIENVENIDA a Óscar Jiménez

Recientemente, se comenzó a especular que el arquero del primer equipo, podría tener los días contados con el Club América...

Escrito en NOTICIAS el

¡Nuevamente, las Águilas del América están dentro de los temas más importantes y destacados del balompié mexicano! Y esta vez, la razón va más allá de su desempeño y repunte que han logrado de la mano de Fernando Ortiz. 

De hecho, este escenario se relaciona ampliamente con Óscar Jiménez, arquero que como bien sabemos, hace algunas jornadas, perdió la titularidad ante Luis Ángel Malagón, quien hasta el momento, ha demostrado ser el amo y señor de los travesaños azulcremas. 

El contexto de la situación de Óscar Jiménez

La razón por la que Jiménez se ha convertido en una verdadera tendencia se debe a que la agenda deportiva Pitz Group publicó a través de su cuenta oficial de Instagram que Óscar se ha unido a su familia, misma que está conformada por otros guardametas de experiencia, pertenecientes a planteles como Santos Laguna y Xolos de Tijuana. 

Con esta noticia, diversos internautas han comenzado a especular que Jiménez podría estar negociando su salida del Club América, pero hasta el momento, ninguna de las fuentes oficiales, ha confirmado este hecho.