LO RECONOCEN

Emotivos mensajes de los canteranos del Club América, Emilio Lara y Santiago Naveda para Guillermo Ochoa

El capitán y arquero del Club América, Guillermo Ochoa, recibió emotivas palabras de sus colegas juveniles

Escrito en NOTICIAS el

El día de hoy cumple años uno de los máximos íconos que ha tenido el Club América en tiempos recientes. Guillermo Ochoa alcanzó los 37 años y como era de esperarse, diferentes personalidades del medio futbolístico le hicieron llegar sus felicitaciones por medio de las redes sociales, recordando grandes momentos como los que tuvo en LaLiga de España, la Ligue 1 de Francia, en diferentes Copas del Mundo con la Selección Mexicana, y por supuesto sus increíbles atajadas con la camiseta Azulcrema, por ello es que dos elementos que aprenden de él como Santiago Naveda y Emilio Lara no perdieron la oportunidad de mandarle un emotivo mensaje.

A través de sus historias de Instagram, el mediocampista y el defensor formados en Coapa publicaron una fotografía acompañados de Ochoa, donde tanto Naveda como Lara, le aseguraron a Paco Memo que es un gran ejemplo para todo el Americanismo, esperando que disfrute este día especial. Recordemos que el cancerbero es capitán del vestuario de las Águilas, por lo que seguramente ha tenido conversaciones con estos juveniles que se postulan a defender la institución en un futuro cercano, si es que les dan nuevas oportunidades.

La experiencia de Guillermo Ochoa como líder en América

Es un hecho que en toda escuadra hay jerarquías, y Ochoa representa una de las más altas en Coapa, ya que su pasado en Europa y como canterano le valen para ser voz autorizada, especialmente porque sigue siendo determinante y decisivo en los encuentros de mayor expectativa para el América. Todo lo anterior es suficiente para que los formados en el Nido confíen y vean en Guillermo un claro modelo a seguir como profesional del balompié.