NO SE OLVIDÓ DE SUS COMPATRIOTAS

Emotivo mensaje del canterano americanista Raúl Jiménez a la Selección Olímpica tras caer ante Brasil en Tokio 2020

El mexicano se unió a los mensajes de apoyo después de la eliminación del Tricolor en las Semifinales de la justa deportiva a cargo de los verdeamarela

Escrito en NOTICIAS el

Dura derrota la que sufrió el combinado azteca en la Semifinal de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Brasil, tras haber llevado el juego hasta la tanda de penales, la Selección Mexicana erró los dos primeros tiros, mientras que el equipo rival no tuvo piedad y consiguió todas sus anotaciones para eliminar al Tricolor en la lucha por la medalla de oro. 

Ante esto la mayoría de aficionados, medios y compañeros se unieron a la escuadra dirigida por Jaime Lozano, ya que durante todo el torneo estuvieron haciendo un buen trabajo, además el Tricolor aún tiene la oportunidad de luchar por la medalla de bronce peleándola el próximo viernes ante Japón, el único equipo que les ganó en la fase de grupos.

Uno de los compatriotas que dejaron un mensaje de motivación para el equipo fue sin duda Raúl Jiménez, quien está muy familiarizado con el equipo y durante su proceso de rehabilitación también estuvieron brindándole la mano. A través de su cuenta de Instagram publicó una storie con la imagen de la Selección Olímpica con la leyenda: "Cabeza arriba chavos que esto no termina aquí, a seguir que aún queda un partido, Vamoooooos".

Para todos los jugadores era su primera experiencia en Juegos Olímpicos por lo que el desanimo se demostró cuando el conjunto verdeamarela consiguió la última anotación. Fue por ello que sus compañeros no dudaron en brindarles su apoyo desde la experiencia que han tenido en sus carreras, sobre todo Raúl después de su fractura de cráneo.