SE REENCONTRÓ CON EL GOL

Emotivo mensaje del ‘Cabecita’ Rodríguez por el triunfo del Club América frente a Pumas

Después de tantas críticas recibidas, Jonathan Cabecita Rodríguez marcó su segundo tanto con la camiseta del Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Clásico Capitalino terminó de la mejor manera posible para el Club América, un tres a cero de visita que representa un golpe sobre la mesa y deja atrás las especulaciones sobre el mal trabajo de las Águilas por los accidentes ocurridos contra Tijuana y León, rivales que aprovecharon el desgaste físico en Coapa. Los Azulcremas celebran que Diego Valdés y Jonathan Cabecita Rodríguez se reencontraron con las redes rivales y tomaron confianza para los siguientes compromisos.

A través de sus redes sociales, el Cabecita compartió un mensaje de festejo por la anotación que consiguió, pero sobre todo por la dedicatoria especial por el bebé que espera con su esposa. Finalmente, sentenció que el Clásico Capitalino se queda con las Águilas.

Jonathan marcó el segundo tanto de la noche después de que Henry Martín controlara el balón , girara y lo pasara al espacio para que Rodríguez se encaminara a la cabaña de Pumas y rematara al segundo poste. De esta manera, el uruguayo terminó con los pocos minutos en que los Auriazules e acercaron al marco del América.

La evolución del Cabecita Rodríguez en América

Desde su anuncio como refuerzo estelar de las Águilas, se esperaba que Jonathan Rodríguez marcara diferencia al ataque, algo que se le complicó por el estado físico en que llegó a México. Ahora el Cabecita se muestra más cómodo y suelto en el campo, algo que seguramente será determinante si logra hacerlo con rivales más importantes, ya que Pumas no representó un reto.

El próximo duelo será contra Pachuca, escuadra contra la que el Cabecita tendrá que demostrar que también en los partidos importantes es capaz de aparecer y marcar goles.