NO VERÁ ACTIVIDAD POR CUATRO MESES

Emotivo mensaje de Santiago Naveda tras ser intervenido quirúrgicamente

El mediocampista entró a cirugía, luego de la lesión en el tobillo que sufrió el pasado fin de semana durante el partido ante Puebla y ahora esperará la rehabilitación

Escrito en NOTICIAS el

El futbolista del Club América, Santiago Naveda salió gravemente lesionado durante el partido del pasado sábado ante Puebla en el Estadio Azteca, en un duelo uno a uno por el balón, en el cual el mediocampista cayó junto con su rival y el peso se fue encima de su tobillo por lo que las asistencias médicas ingresaron de inmediato para atenderlo.

Tras el duro golpe fue llevado al hospital para ser valorado y el conjunto de Coapa informó después del encuentro, mediante un comunicado en redes sociales, que afortunadamente se descartaba una fractura ósea, pero que el futbolista había sufrido una fuerte lesión en el tobillo izquierdo, por lo cual debía ser intervenido quirúrgicamente y estaría fuera aproximadamente cuatro meses.

Así, este domingo, el juvenil mexicano fue operado con éxito y mando un mensaje para todos sus seguidores desde el hospital. Con ello dio a conocer un escrito de motivación para él y para el equipo, así como agradecer a todos por las palabras que le dedicaron, tanto compañeros como a los aficionados azulcremas. 

"Muchas gracias a todos por sus mensajes de ánimo , afortunadamente todo salió bien en la operación. No hay tiempo para lamentarse , a darle a la recuperación desde el día 1 porque todavía tengo muchos objetivos y sueños por cumplir", se lee en el tuit. 

Lamentablemente esta lesión llega cuando el momento de Pedro Aquino no venía siendo de lo más regular y Santiago Solari le había dado la oportunidad al canterano para que pudiera desarrollarse. Existe la posibilidad de que no pueda estar el resto del torneo, pero con el proceso se recuperación se estará notificando con el paso de las semanas.