¡ESTÁ DE REGRESO!

Emotivo mensaje de Raúl Jiménez tras su golazo contra el Southampton

El mexicano volvió a anotar luego de 336 días de no hacerlo en un partido oficial 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Tuvieron que pasar 336 días para que Raúl Jiménez volviera a hacerse presente con un gol durante un partido de la Premier League, una lesión bastante fuerte en la cabeza puso en inminente riesgo su carrera como futbolista profesional, sin embargo a base de esfuerzo y dedicación, el ex americanista está de regreso y ahora con la misión de ser más fuerte. 

El día de hoy, el '9' fue el encargado de darle la victoria a su equipo en contra del Southampton. Corría el minuto 61 cuando el guardameta José Sá salió en largo para buscar a Jiménez en contragolpe; entonces el mexicano gambeteó desde el mediocampo como si de uno de los mejores regateadores se tratara y tras hacer trizas a la defensa de Southampton, venció con un disparo cruzado al guardameta McCarthy

Ante dicha circunstancia el seleccionado nacional dedicó un mensaje en redes sociales, donde se le pudo ver totalmente emocionado y contento por haber reencontrado con el gol. 

Ahora lo que queda es que ese buen paso se siga manteniendo para los siguientes partidos y así aumente su cuota goleador. Por otra parte, recordemos que todavía no se sabe si podrá asistir a los siguientes encuentros con la Selección, ya que la postura de la Premier League sigue siendo la misma del mes pasado.