Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

Emotivo mensaje de Raúl Jiménez tras su golazo contra el Southampton

El mexicano volvió a anotar luego de 336 días de no hacerlo en un partido oficial 

Noticias
Por Carlos Dávila Osorio
Domingo, 26 de septiembre de 2021
Emotivo mensaje de Raúl Jiménez tras su golazo contra el Southampton

Tuvieron que pasar 336 días para que Raúl Jiménez volviera a hacerse presente con un gol durante un partido de la Premier League, una lesión bastante fuerte en la cabeza puso en inminente riesgo su carrera como futbolista profesional, sin embargo a base de esfuerzo y dedicación, el ex americanista está de regreso y ahora con la misión de ser más fuerte. 

El día de hoy, el '9' fue el encargado de darle la victoria a su equipo en contra del Southampton. Corría el minuto 61 cuando el guardameta José Sá salió en largo para buscar a Jiménez en contragolpe; entonces el mexicano gambeteó desde el mediocampo como si de uno de los mejores regateadores se tratara y tras hacer trizas a la defensa de Southampton, venció con un disparo cruzado al guardameta McCarthy

Ante dicha circunstancia el seleccionado nacional dedicó un mensaje en redes sociales, donde se le pudo ver totalmente emocionado y contento por haber reencontrado con el gol. 

Ahora lo que queda es que ese buen paso se siga manteniendo para los siguientes partidos y así aumente su cuota goleador. Por otra parte, recordemos que todavía no se sabe si podrá asistir a los siguientes encuentros con la Selección, ya que la postura de la Premier League sigue siendo la misma del mes pasado.