SU REGRESO FUE INOLVIDABLE

Emotivo mensaje de Nicolás Castillo tras su regreso a las canchas con el Club América

Tras año y medio parado, el chileno por fin pudo regresar a lo que más le gusta hacer, jugar fútbol

Por
Escrito en NOTICIAS el

El regreso de Nico Castillo a las canchas fue sorpresivo para propios y extraños, a pesar de trabajar durante la pretemporada con el América, diversos periodistas aseguraban que no sería tomado en cuenta por Santiago Solari.

Fue el minuto 60 cuando la afición americanista, compañeros y ex compañeros del chileno se llenaron de emoción al verlo saltar al terreno de juego luego de un tormentoso año y medio.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo y ánimo para el delantero Azulcrema, destacando su ejemplo de vida, de esfuerzo y fortaleza para poder regresar, algo que en un principio parecía imposible.

El propio Nicolás Castillo en su cuenta de Instagram mandó un emotivo mensaje para todas las personas "NUNCA DEJEN DE LUCHAR POR SUS SUEÑOS", esta era la leyenda que acompañaba a una imagen de él regresando a las canchas.

 

 

Su evolución, su estado físico lo irá retomando con el paso del tiempo y de los partidos, no se sabe si seguirá o no en el América; sin embargo, da un gusto enorme verlo volver jugar fútbol.