EL COLOMBIANO ANOTÓ ANTE EL PHILADELPHIA

Emotivo mensaje de Nico Castillo para Nicolás Benedetti por su regreso a las canchas con el Club América

Los jugadores sudamericanos formaron una gran amistad en el cuadro de las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Nicolás Benedetti ha participado en los dos últimos partidos del Club América tras haber superado sus molestias musculares que provocaron que estuviera fuera de las canchas unos meses, por lo que el chileno, Nicolás Castillo, actual jugador del Juventude de Brasil, le dedicó un emotivo mensaje mediante redes sociales. 

"Qué lindo verte así hermano, te lo mereces,  vienen las buenas" fue el mensaje que escribió el artillero de 28 años de edad. 

Cabe mencionar que el atacante cafetalero arrancó como titular en el partido ante Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 y entró de cambio en el compromiso frente al Philadelphia Union de las Semifinales de vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF en donde colaboró con uno de los dos goles. 

Señalar que al finalizar dicho encuentro, Nicolás Benedetti se dijo en deuda con el equipo tras sus constantes lesiones, no obstante, se comprometió a dar lo mejor de sí para ganarse la confianza de Santiago Solari, quien le está dando una segunda oportunidad, de manera que debe aprovechar los minutos que dispute.