VOLVIÓ A CASA

Emotivo mensaje de Miguel Layún tras volver a vestir los colores del Club América en el Estadio Azteca

Después de algunas semanas de estar ya con el conjunto en la pretemporada, por fin pudo volver al Coloso de San Úrsula representando a las Águilas

Escrito en NOTICIAS el

Cuando Miguel Layún partió a Europa prometió algún día volver a vestir los colores del Club América en el Estadio Azteca. Este sábado, ya con él en la plantilla, el conjunto azulcrema disputó su segundo duelo del Grita México A21 en la Liga MX donde enfrentaron a Necaxa y se llevaron el marcador los locales con un 2-1.

De esta manera el mexicano volvió a utilizar la casa de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula y mucho mejor con el primer triunfo del equipo en el arranque de la temporada. Esto movió los sentimientos de Miguel, quien siempre le ha tenido un impresionante cariño al conjunto de Coapa y que ahora tuvo la oportunidad de regresar. 

"Indescriptible volver a casa vistiendo estos colores!!! +3 y a seguir trabajando!!" publicó el defensor en su Twitter, acompañado de una imagen.

El día que Layún se despidió de Monterrey, el cual era su anterior equipo dejó un emotivo video donde claramente menciona que vuelve a "su casa", es decir, al Nido Águila, donde siempre le ha gustado estar y donde da lo mejor de sí. La etapa que vive ahora es con mayor madurez y como dice la afición: "con amor a la camiseta".

El próximo duelo que tendrá que enfrentar Miguel en el Estadio Azteca será el próximo sábado cuando reciban a Puebla a quien buscan sacarle los tres puntos para colocarse en la parte alta de la tabla. Hasta ahora, Layún está ocupando el lugar de Jorge Sánchez, pero en su regreso de Selección este podría ser una opción más para Santiago Solari.