EL LATERAL ACEPTÓ LAS CRÍTICAS

Emotivo mensaje de Miguel Layún tras la eliminación del Club América de la Liguilla

Miguel Layún es de los pocos jugadores que han salido a dar la cara tras este nuevo fracaso

Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el Club América fuera eliminado por los Tuzos del Pachuca en las Semifinales del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, pocos jugadores salieron a dar la cara a los aficionados azulcremas, uno de ellos fue Miguel Layún, quien por medio de redes sociales ofreció disculpas, incluso, aceptó las críticas.

"Se acabó la temporada para nosotros, está claro que no llegamos al mínimo que requiere la institución! Sin más, GRACIAS por el apoyo, entiendo el enojo, son bien recibidas las quejas y solo nos queda trabajar de cara a lo que viene!", escribió en redes sociales.

Cabe recordar que al término del partido frente a los Tuzos del Pachuca, el exjugador de Veracruz, Rayados de Monterrey, Sevilla, entre otros, se encaró con un seguidor del conjunto de las Águilas debido a que el individuo se dirigió a algunos elementos azulcremas con actos racistas, los cuales fueron reprobados por el lateral mexicano.

¿Qué pasará con Miguel Layún?

Tras este nuevo fracaso, la dirigencia del Club América, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analizará la continuidad de varios de sus futbolistas, entre ellos Miguel Layún, quien ha quedado a deber desde que regresó al Nido, por lo que podría ser una de las bajas de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.