SE JUEGAN SU BOLETO A LA FINAL

Emotivo mensaje de Miguel Layún para la afición del Club América previo al duelo contra Philadelphia Union

El conjunto azulcrema tiene la ventaja para poder llevarse este encuentro, por lo que los seguidores se dieron cita previo al juego para apoyar al plantel

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el Club América se prepara par conseguir su boleto a la Gran Final de la Concachampions, el equipo viajó a Estados Unidos para medirse ante el Philadelphia Union, equipo al cual le llevan la ventaja de 2.0, luego de su encuentro en el Estadio Azteca, pese a ello el equipo no quiere confiarse y busca salir a ganar.

Para ello, el club contó desde luego con la presencia de su afición previo al duelo, así como cada partido que juegan fuera del país. Los jugadores saben la importancia que tiene el hecho de que sus seguidores estén presenten y pese a no estar en el país siempre van acompañando al plantel en busca de buenos resultados.

La barra se dio cita afuera del hotel de concentración y fue precisamente Miguel Layún quien decidió externarles su agradecimiento. ya que es uno de los elementos que desde su retorno siempre ha tenido una gran empatía con la hinchada y en esta ocasión les prometió que el equipo dará lo necesario para conseguir una final más.

"Son muy importantes para nosotros, y haremos lo posible por volver a disputar una final", externó Layún.

 

El duelo se llevará a cabo precisamente en una fecha importante para los mexicanos que es el 15 de septiembre, donde la celebración en caso de la victoria podría extenderse sobre todo con los aficionados nacionales que no comparten esta tradición en el país vecino, pero que ven en este encuentro una forma de festejar junto al equipo.