POR LA SENDA DEL TRIUNFO

Emotivo mensaje de Memo Ochoa tras la victoria de América ante Pumas

El arquero compartió su felicidad de estar en la cima de la Tabla General del torneo Apertura 2021 tras vencer a los universitarios

Escrito en NOTICIAS el

El Club América comienza una semana más como líder general de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021 tras la victoria de  2-0 a los dirigidos por Andrés Lillini con el golazo que marcó Richard Sánchez y un tanto de Mauro Lainez en los últimos minutos del juego para sumar una contundente supremacía del Clásico Capitalino.

Los pupilos de Santiago Solari hicieron valer su localía en esta Jornada 12 de la Liga MX, después de demostrar un buen funcionamiento de juego al aprovechar los errores individuales que cometieron los del Pedregal, siendo efectivos para sumar otros tres puntos y obtener el liderato. Destacar que los Pumas no logran ganar a los americanistas desde el Clausura 2019 sumando con la derrota de ayer siete sin dominar.

El experimentado Guillermo Ochoa brindó soporte bajo los tres palos impidiendo que el esférico entrará en su portería, lo que lo convierte en el guardameta menos goleado de la competencia ya que solo ha permitido seis anotaciones para colaborar con el conjunto azulcrema en que sea la mejor segunda defensa. América es el conjunto de la Liga MX con mayor número de triunfos y menos caídas en este semestre, siendo solo una frente a los Diablos Rojos.

El pilar de la escuadra crema se mantiene satisfecho por el actuar de sus compañeros en este último partido e irse a la concentración con la Selección Mexicana con máxima alegría por compartir un nuevo triunfo con la afición en el Coloso de Santa Úrsula, por ello, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores con referencia a la nueva hazaña deportiva obtenida.

"Esa sensación de ganar en casa, con tu gente y en tu CDMX!!! ?? GRANDE AMERICA!!!?? GRANDE EQUIPO!!! Esto es América", escribió el seleccionado nacional.