PALABRAS DEL DELANTERO

Emotivo mensaje de Henry Martín tras su debut mundialista en Qatar 2022

El atacante de la Selección Mexicana y el Club América, Henry Martín, fue puntual luego de debutar en Qatar 2022

Escrito en NOTICIAS el

El Club América aportó tres elementos importantes para la Selección Mexicana durante la Copa Mundial, el arquero salvador, Guillermo Ochoa, un defensor con experiencia europea como Néstor Araujo, y el mejor delantero mexicano del momento, Henry Martín, atacante que brilló durante el último certamen de la Liga MX y gracias a eso se ganó su lugar en la lista final de Gerardo Martino, a tal grado de ser el titular ante la lesión de Raúl Jiménez y venciendo en la partida a Rogelio Funes Mori. Por ello es que dio unas palabra especiales después de debutar con el Tricolor.

A través de su cuenta de Twitter, Martín compartió una fotografía donde se le ve cantando el himno nacional junto a sus 10 compañeros que salieron como titulares ayer en el duelo frente a Polonia. Junto a la imagen acompañó un texto donde agradeció a todos por el apoyo, destacando que no tiene palabras específica para describir momentos como el que vivió en el partido.

¿Henry Martín irá de titular con la Selección Mexicana frente a Argentina?

Aunque tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo, Martín compitió físicamente con sus contrincantes, estorbo e hizo movimientos para darle espacio a Alexis Vega e Hirving Lozano, pero la realidad es que no se encontró con ninguna oportunidad de frente al arco. Cabe destacar que ese problema lo han vivido todos los delanteros de la Selección Mexicana, pes es propiciado por el sistema de Martino. Con esto podría ser que Henry vuelva a salir de inicio para luego ser relevado por Raúl Jiménez.