EL YUCATECO ESTÁ AGRADECIDO

Emotivo mensaje de Henry Martín para la afición del Club América

La Bomba lanzó una promesa a todos los americanistas 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Henry Martín llegó a los 50 goles con el Club América durante el duelo de la fecha número 9 en el Estadio Nemesio Díez contra los Diablos Rojos del Toluca, por desgracia la "Bomba" no puedo festejar como él y todos quisiéramos, ya que nuestro equipo tuvo una mala noche la cual les costó la perdida del invicto, pero a pesar de todo se conserva en lo más alto de la Tabla General con 20 unidades, mismas que los Choriceros, pero a los de Coapa nos favorecen la diferencia de goles con 7 para los Azulcremas y 6 de los del Estado de México.

Henry Martín no podía pasar por desapercibido ese gran logro con el equipo más grande de México, así que mediante una publicación en redes sociales agradeció a la afición azulcrema por festejar cada anotación de él. Además lanzó una frase que hizo que los hinchas se emocionaran más, ya que el yucateco, recalcó que va por más goles. Sin duda, el atácateme americanista está logrando cosas importantes durante este 2021, en donde fue uno de los refuerzos del Tri Olímpico que se trajeron la medalla de bronce.

 

Henry Martín ahora se encuentra 100% concentrado en el partido contra Chivas, en donde quiere volver hacer la hazaña con su doblete en el último Clásico Nacional de Liga, en donde la "Bomba" nos maravilló con sus dos festejos al puro estilo del mejor '10' del Club América y la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco. Sin duda alguna, las Águilas son el amplio favorito para llevarse los 3 puntos de la cancha del Estadio Azteca, ya que los de Coapa han mostrado muy buen nivel a lo largo del torneo.

La 'Bomba' logró entrar a la lista de los 20 elementos con 50 o más anotaciones en el Club América, de las cuales Henry Martín acumula 37 goles en la Liga MX, 8 en Copa y finalmente 5 en la Concachampions. Sus números son buenos y no se descarta que pueda ir superando más récords personales de los cuales ha luchado constantemente por obtener esos logros, además de ser reconocido para estar en las convocatorias de Gerardo Martino quien posiblemente lo lleve al Mundial de Qatar 2022.