Emotivo mensaje de Guillermo Ochoa tras atajar el penal contra Robert Lewandowski

El arquero de la Selección Mexicana y el Club América, Guillermo Ochoa, se expresó sobre la acción que salvó al Tricolor contra el astro polaco

Noticias
Por Artu Castillo
Martes, 22 de noviembre de 2022
Guillermo Ochoa
Foto de Stuart Franklin/Getty Images

Hoy se jugó el debut de la Selección Mexicana contra Polonia en la Copa Mundial de Qatar 2022, un encuentro que se llenó de mayor expectativa después de la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina. Sin embargo, desafortunadamente para los intereses del Tricolor, el juego finalizó con empate sin goles, lo que deja un sabor a derrota debido a que los dirigidos por Gerardo Martino fueron notablemente más dominantes pero no encontraron contundencia, aunque paralelamente, fueron precisamente los europeos quienes tuvieron la opción de mayor peligro en los pies de Robert Lewandowski, pero que Guillermo Ochoa logró detener.

A través de su cuenta de Twitter, Ochoa compartió un mensaje donde dedica su actuación y principalmente su atajada a la pena máxima, a sus amigos y seres queridos, quienes siempre están para él durante los momentos complicados y siguen creyendo en él. Recordemos que luego de la actuación de Ochoa en la Liguilla con errores que valieron la eliminación de Club América, el cancerbero fue fuertemente señalado por no salir a cortar balones, por lo que hoy parece haberse sacado. esa espina. 

Los penales Guillermo Ochoa

Además de los balones desde cobros de esquina o faltas, otro de los aspectos que más critican al Guillermo es su ineficacia en los tiros desde los once pasos. Curiosamente, Ochoa rompió esa mala racha frente a uno de los mejores delanteros a nivel internacional, figura de Polonia que parecía decantar el juego a su favor. Tal como cada cuatro años, el arquero se hizo gigante para la Selección Mexicana.