LAS ÁGUILAS COMPARTIERON EL POST

Emotivo mensaje de Guillermo Ochoa a Raúl Jiménez por su regreso a las canchas

El arquero mandó unas palabras al delantero de los Wolves tras haber vuelto a jugar con su equipo y casi anotar un golazo

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado, después de casi ocho meses de estar fuera de las canchas, Raúl Jiménez tuvo sus primeros 34 minutos de juego en el partido de pretemporada de los Wolves ante el Crewe Alexandra. Aunque el equipo inglés cayó por la mínima, la emoción estuvo para todos aquellos que vieron el regreso del mexicano.

El Club América se enterneció con un mensaje que mandó Guillermo Ochoa desde la concentración del Tricolor Olímpico para externar la emoción que le daba al ver a su amigo de vuelta en el terreno de juego y compartir esa alegría con todos los azulcremas que sienten un cariño por el Lobo Mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Memo compartió una storie con la imagen de Raúl ingresando al campo como titular del partido y le externó unas palabras: "Que gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz!!! Tú alegría es nuestra alegría", de esta manera le mostró su cariño y admiración tras la recuperación.

En estos primeros minutos que tuvo en el terreno de juego, Jiménez estuvo a punto de conseguir su anotación en un tiro libre donde soltó un potente disparo de pierna izquierda que pegó directamente en el poste, quitándole la oportunidad de abrir el marcador y dejando sólo la alegría de su retorno.