HABLÓ DE LA GRANDEZA DEL EQUIPO

Emotivo mensaje de despedida de Selena Valera para la afición del Club América Femenil

Selene Valera dijo adiós a mitad del Apertura 2022 y es que al parecer hay algunos proyectos en puerta para ella. Sin embargo no se olvidó de dejar un mensaje.

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes sorpresivamente el Club América Femenil anunció la baja de Selene Valera, quien formaba parte de la plantilla desde 2019, luego de haber salido del León. Desde antes que iniciara el torneo se dio el rumor de una posible salida, pero este corrió con total normalidad y aunque no formaba parte del cuadro titular parecía que se mantendría. 

Fue por eso que tanto la afición como algunos medios quedaron sorprendidos con la decisión y es que han mencionado que fue por voluntad propia, debido a que tiene un nuevo proyecto en puerta y que podría ser la oportunidad de estar en un reality show en Estados Unidos ante la falta de oportunidades dentro del futbol. 

El mensaje de Selene Valera

De esta manera, Selene, quien es muy querida en el club y por la afición decidió externar un mensaje, donde deja en claro que siempre se sintió reconocida por el público, que tuvo el apoyo de sus compañeras, cuerpo técnico y cada uno de los miembros de la institución y que se sentía muy bien con lo que ha había logrado en el equipo. 

Además expresó el tema de la "Grandeza" de la institución y es que para ella ser "antiamericanista" era algo que siempre estuvo presente, por lo que al llegar al equipo se le cambió toda la perspectiva de la forma en la que se trabajaba y resaltó las capacidades que tienen dentro del club para poder lograr sus objetivos, queriendo cada vez más a las Águilas.