ADIÓS DEFINITIVO

Emotivo mensaje de despedida de Sarah Luebbert para la afición del Club América

El cariño siempre fue mutuo, Sarah Luebbert se refirió por última vez a la fanaticada del Club América Femenil

Escrito en NOTICIAS el

La eliminación del América Femenil causó una gran decepción en toda la afición Azulcrema. Todo el trabajo realizado a lo largo de todo el semestre hizo pensar que se podían hacer del título de Liga MX Femenil, pero una sorpresiva derrota contra Pachuca conmocionó a los seguidores de Coapa, especialmente porque significó el final de la etapa de Sarah Luebbert como jugadora de las Águilas, quien se despidió entre lágrimas siendo sabedora de que su futuro ya no estaba en México.

A través de Twitter, el América compartió una imagen donde agradecieron a Luebbert por su entrega y dedicación a lo largo de su paso por el equipo, dejándole claro que Coapa siempre será su casa. Ante esto, Sarah respondió dándole las gracias a la afición y destacando que será Águila de corazón para toda la vida, unas palabras que dan mucho gusto en el entorno Azulcrema.

La reacción de la afición del América

Desde que Sarah Luebbert llegó al América Femenil se ganó el apoyo y respeto del entorno capitalino, por lo que el mensaje de la futbolista perteneciente a Chicago Red Stars se llenó de buenos deseos para el porvenir de una jugadora que siempre será recordada por sus grandes actuaciones vistiendo una histórica camiseta del Futbol Mexicano.