APERTURA 2021

Emotivo mensaje de despedida de Jana Gutiérrez para la afición del Club América

La jugadora dejó la escuadra azulcrema para integrarse a un nuevo equipo en este verano

Escrito en NOTICIAS el

La futbolista Jana Gutiérrez anunció su salida del Club América Femenil rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Después de estar presente en 79 encuentros con las Águilas y ganar el Campeonato del Apertura 2018. De igual manera se dio a conocer que su hermana, Jaidy Gutiérrez, partirá del equipo de Coapa.

La mediocampista utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de despedida de la Institución azulcrema que la vio crecer, donde agradeció a toda la afición americanista por todo el apoyo brindado a lo largo de estos años de carrera.

“Llegué como una niña y hoy, a mis 17 años, me voy con grandes enseñanzas y valores que me han inculcado", escribió Jana.

La jugadora también recordó los momentos donde la fanaticada logró impulsar su rendimiento futbolístico, asegurando que siempre tendrá presente esas memorias del Club América.

“No quisiera irme sin antes agradecer a Dios por cada bendición que me ha dado y la gran afición americanista por el apoyo en los buenos momentos, pero sobre todo en aquellos momentos en los que me obligaron a sacar la mejor versión de mí. No tengo más que palabras de agradecimiento para ustedes, tengan por seguro que los llevaré para siempre en mi corazón”.

Hay algunas especulaciones sobre el nuevo destino de Jana, y las más fuertes son que se irá con el equipo Bicampeón de la Liga MX Femenil, los Tigres de UANL.