COMPARTIERON MOMENTOS

Emotivo mensaje de Carlos Reinoso por el fallecimiento de Pelé

La Leyenda del Club América compartió en unas breves palabras el significado que tenía el Rey Pelé en su vida

Escrito en NOTICIAS el

Si hablamos de una Leyenda del futbol en México, pero en especial del Club América no podemos dejar pasar a Carlos Reinoso, quien a lo largo de su vida ha entregado una parte importante al futbol y sabe lo que es recibir estos apodos que dejan marcada una época dentro del balompié, así como lo hizo Pelé a nivel Mundial. 

Ambos fueron de la época dorada del futbol, pero Reinoso tuvo que venir al equipo de Coapa antes de jugar en el Santos, equipo brasileño en el que jugaba el astro y que deseaba tenerlo de compañero y hasta le presentó a su preparador físico. Desde aquel tiempo hicieron una fuerte amistad pese a que en ese momento no se dio el fichaje. 

Reinoso y Pelé

En muchas ocasiones Reinoso recordó que Pelé venía mucho a México y que en los 60's se enfrentaron, él con la camiseta del Colo Colo, justo cuando era comprado por las Águilas. Los buenos momentos, las comidas, los viajes y demás situaciones compartidas las plasmó en un mensaje corto en redes sociales para despedir a su amigo. 

"Se fue mi hermano amigo y el más grande de la historia del futbol, mi ídolo", se lee. 

De esta manera el exfutbolista externó su sentir ante la muerte de no sólo un grande jugador, sino del mejor del mundo. Alguien con que además de compartir dentro de la cancha, también pudo tener como persona y mostrar siempre que podía que pese a la grandeza que tuvo nunca perdió la humildad y luchó por todo.