DESPUÉS DE AYUDAR A LA VICTORIA

Emotivo mensaje de Álvaro Fidalgo tras la victoria del Club América ante Necaxa

El dorsal 8 del Club América, Álvaro Fidalgo, dedicó unas palabras tras el nuevo triunfo de la Jornada 14 de la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han evidenciado en este Apertura 2022 de la Liga MX que son los candidatos idóneos para conseguir un nuevo campeonato en su historial, aquel que tanto ansía la afición azulcrema desde el Apertura 2018, este sábado, 10 de septiembre los dirigidos de Fernando Ortiz volvieron a ganar para llegar a nueve consecutivos, uno de sus motores principales es Álvaro Fidalgo. 

Álvaro Fidalgo contento con el nuevo triunfo del Club América

En el 11 inicial del Club América contra Necaxa no estuvo presente Álvaro Fidalgo, sin embargo a los 45' minutos se dio la entrada al campo del español por Federico Viñas, tiempo suficiente para que el jugador de 25 años hiciera una buena demostración de su correcto funcionamiento al cambiar por completo la perspectiva del equipo, otorgando una asistencia, completando 23 de 24 pases, sin faltas. 

Álvaro Fidalgo durante este Apertura 2022 de la Liga MX acumula una participación del 77%, tras sumar 972 minutos de 1,260 posibles, apareciendo en los 14 duelos, de los cuales ha sido titular en 10, marcando un gol ante Cruz Azul en la Jornada 10. Su destreza lo convierte en uno de los consentidos de los aficionados tras su sublime entrega en favor de las Águilas.

Al concluir la disputa entre rayos y azulcremas, Álvaro Fidalgo emitió un breve, pero significativo mensaje en sus redes sociales para celebrar la nueva hazaña del Club América, y además dejando en claro que ya piensa en el partido pendiente de este miércoles, 14 de septiembre ante Santos Laguna por la Jornada 5.

“EQUIPO. ¡¡¡Qué gran victoria!!!! Nos vemos el miércoles en el Azteca!!”, escribió Fidalgo