PASARON 18 PARTIDOS

Emotivo mensaje de Álvaro Fidalgo por su primer gol con el Club América

El futbolista español consiguió su primera anotación vistiendo la camiseta de las Águilas tras la confianza de Solari de traerlo al futbol mexicano 

Escrito en NOTICIAS el

Álvaro Fidalgo tuvo la confianza de Santiago Solari para arribar al Club América en el Guard1anes 2021, el desempeño del futbolista fue tal que la directiva decidió obtener la opción a compra por lo que pasó de ser un préstamo a ser una de las piezas más importante para la escuadra azulcrema durante este torneo. 

Este sábado llegó su primera anotación con el equipo, después de 18 partidos jugando ya con las Águilas, esto sin duda representó una gran oportunidad para él que permanecía en la banca del Castellón de la Segunda División de España y ahora es uno de los futbolistas más rápidos en el mediocampo y que le ha dado soltura a esta zona. 

Esto mereció que el futbolista dedicara un mensaje en sus redes sociales respecto a su primera anotación, en la cual compartió la fotografía de el festeo con sus compañeros haciendo énfasis en que no sólo era su gol, sino que además había sido en uno de los recintos más históricos a nivel mundial, que es el Estadio Azteca. 

El equipo también celebró su anotación, así como el mismo Santiago Solari que ha puesto todas sus cartas por el futbolista que ha tenido un buen desempeño en la parte ofensiva del mediocampo. Cabe mencionar que en la temporada anterior estuvo a nada de marcar frente a Chivas en el Clásico Nacional, pero la pelota fue desviada.