FELICIDAD TOTAL

Emotivo mensaje de Álvaro Fidalgo por su extensión de contrato del Club América

El mediocampista español del Club América, Álvaro Fidalgo, dio a conocer su gusto por continuar vistiendo la camiseta Azulcrema

Escrito en NOTICIAS el

El Club América renovó el contrato de Álvaro Fidalgo, mediocampista español que ahora jugará con la camiseta Azulcrema hasta el 2026, pues los de Coapa consideran que se trata de una pieza fundamental en el esquema de trabajo que maneja Fernando Ortíz con la plantilla actual del equipo. La afición se mostró muy alegre por saber que el centrocampista español continuará como elemento de las Águilas, aunque el mismo futbolista también demostró su gusto por ser firmar por un mayor tiempo con el conjunto capitalino.

A través de su cuenta de Twitter, Fidalgo compartió una fotografía donde posa con la camiseta del América cuyo dorsal resalta hasta el 2026. Junto a la imagen, Álvaro agregó un mensaje de agradecimiento a la institución por seguir confiando en su trabajo, así como a los compañeros de grupo, cuerpo técnico y todas las personas que conforman al equipo. Finalmente, resaltó que irán por el objetivo, aludiendo probablemente al décimo cuarto título de Liga MX.

La reacción de la afición Azulcrema con Álvaro Fidalgo

En la publicación de Fidalgo, sus seguidores manifestaron que querían que que se quedara en Coapa permanentemente, pues su desempeño es de los más altos y hasta le recordaron una de las anotaciones que tuvo contra Puebla, el cual fue de los mejores en las últimas apariciones de Álvaro en el torneo anterior, lo que esperan que sea todavía más frecuente en el presente torneo.