EL ESPAÑOL SE DIJO AGRADECIDO POR DEFENDER LOS COLORES AZULCREMAS

Emotivo mensaje de Álvaro Fidalgo por el aniversario 106 del Club América

Los 106 años de historia del Club América llegan en el inicio de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

Este miércoles el equipo de las Águilas del América están cumpliendo 106 años de historia, por lo que han recibido en redes sociales un sinfín de felicitaciones, tanto de exfutbolistas como de jugadores que actualmente se encuentran en la institución, como Álvaro Fidalgo, quien en sus cuentas oficiales escribió unas emotivas palabras para la escuadra azulcrema.

"Felices 106 años Club América. Siempre agradecido por estar aquí", escribió el mediocampista español, acompañado de una fotografía de él portando con orgullo los colores del club más grande del futbol mexicano. 

Cabe mencionar que Álvaro Fidalgo se ha convertido en uno de los preferidos de la afición. Esto debido a sus grandes actuaciones, sobre todo bajo el mando de Fernando Ortiz. Y es que en la fase regular del Torneo Apertura 2022, el futbolista de 25 años de edad colaboró con dos goles y cinco asistencias. 

Los 106 años del Club América llegan en el inicio de la Fiesta Grande, donde este miércoles estarán enfrentando en calidad de visitante al Puebla, en la Ida de los Cuartos de Final de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, el cual arrancará a las 19:06 horas, tiempo del centro de México