YA SUMA TRES TANTOS

Emotivo mensaje de Álvaro Fidalgo para la afición del Club América tras anotar ante Mazatlán FC

El mediocampista español se ha convertido en uno de los jugadores con mayor creación de jugadas para el equipo, lo cual le ha dado los resultados a los azulcremas

Escrito en NOTICIAS el

Este sábado las Águilas consiguieron el triunfo en casa, sumando más triunfos en casa y manteniéndose invictos en el Estadio Azteca. El primer tanto fue el que generó toda la confianza para el equipo, según Santiago Solari. El encargado de hacer esta anotación fue Álvaro Fidalgo, quien aprovechó una asistencia de Nicolás Benedetti y consiguió abrir el marcador.

Esto sin duda generó mayor impacto en el equipo para ir a buscar el segundo y Fernando Madrigal lo consiguió, con ello el conjunto americanista tuvo la oportunidad de llevarse esos tres puntos dejando ver la importancia que tiene para el equipo desde su llegada al plantel haciendo ver que fue una buena contratación.

Por su parte, Fidalgo se mostró muy contento de marcar su tercera anotación en lo que va del torneo, por lo que dejó un mensaje para la afición que poco a poco ha confiado también en sus habilidades y que tras su llegada no había sido tan reconocido. Ahora que se mantienen como líderes decidió mandar unas palabras en su cuenta de Twitter: "Victoria en casa para seguir líderes! Gracias afición! #Somos América".

En este torneo Grita México A21 ha sumado 555 minutos, suma tres anotaciones, cuatro pases en tercio final de la cancha, es el segundo jugador con mayor precisión de pases y es el quinto futbolista en más pases filtrados, según Statiskicks, es por ello que ha sido una mejor temporada para el español que se va adaptando.