
La goleadora y capitana de Coapa, Alison González, está por disputar la ida de su primer final en Liga Mx Femenil, como jugadora del Club América, y tras una lesión de rodilla que la dejó fuera cerca de un año.
MÁS NOTICIAS
Llegado el día del primer encuentro antes Tigres, la ex rojinegra elogió la grandeza del recinto águila, y expresó emoción de llegar a la final portando los colores del América:
Es un privilegio poder jugar una Final con América. Tenemos jugadoras importantes, de una jerarquía tremenda que dentro y fuera de la cancha son grandes personas.
El Estadio Azteca es un escenario histórico para todos y que mejor que hacer pesar nuestra localía.
En cuanto a su regreso, que coincidió en la campaña actual con resultado finalista, Aligol expresó asimilarlo como un momento especial, debido a que no visualizó que su regreso a canchas, resultara así.
Para mí es muy importante. No esperaba este regreso que estoy teniendo, pero lo estoy aprovechando al máximo, estoy muy feliz por seguir marcando goles y más en beneficio del equipo.
Debutada por la escuadra rival, Alison reconoció la capacidad de Tigres para ganar, pero considera que, en la final, puede pasar de todo:
Sabemos que Tigres es un equipo muy fuerte y muy poderoso, pero se ha visto en la Liguilla, cualquiera le puede ganar a quien sea.