SU PRIMERA FINAL COMO AZULCREMA

Emotivo mensaje de Alison González previo a la final entre América y Tigres

La delantera se siente privilegiada de ser finalista con las Águilas

Por
Escrito en NOTICIAS el

La goleadora y capitana de Coapa, Alison González, está por disputar la ida de su primer final en Liga Mx Femenil, como jugadora del Club América, y tras una lesión de rodilla que la dejó fuera cerca de un año.

Llegado el día del primer encuentro antes Tigres, la ex rojinegra elogió la grandeza del recinto águila, y expresó emoción de llegar a la final portando los colores del América:

Es un privilegio poder jugar una Final con América. Tenemos jugadoras importantes, de una jerarquía tremenda que dentro y fuera de la cancha son grandes personas.

El Estadio Azteca es un escenario histórico para todos y que mejor que hacer pesar nuestra localía.

En cuanto a su regreso, que coincidió en la campaña actual con resultado finalista, Aligol expresó asimilarlo como un momento especial, debido a que no visualizó que su regreso a canchas, resultara así.

Para mí es muy importante.  No esperaba este regreso que estoy teniendo, pero lo estoy aprovechando al máximo, estoy muy feliz por seguir marcando goles y más en beneficio del equipo.

Debutada por la escuadra rival, Alison reconoció la capacidad de Tigres para ganar, pero considera que, en la final, puede pasar de todo: 

Sabemos que Tigres es un equipo muy fuerte y muy poderoso, pero se ha visto en la Liguilla, cualquiera le puede ganar a quien sea.