PALABRAS DE CELEBRACIÓN

Emotivo mensaje de Adolfo Ríos en su cumpleaños número 56

El ex arquero del Club América, Adolfo Ríos, expresó su felicidad por completar otro año de vida

Escrito en NOTICIAS el

La historia del Club América es bastante amplia, pues considera una gran cantidad de jugadores a lo largo de la historia que en su mayoría, representaron con orgullo los colores Azulcremas de la institución. Sin embargo, algunos futbolistas lograron una mayor trascendencia gracias a su actuaciones, tal fue el caso de Adolfo Ríos, ex portero que es considerado como uno de los mejores cancerberos en la historia de las Águilas.

A través de su cuenta de Twitter, Adolfo Ríos mandó un mensaje para todos sus seguidores, resaltando su agradecimiento por un año más de vida y compartir los valores que lo caracterizan como persona. El portero vivió uno de los episodios más duros en su trayectoria dentro del futbol luego de que fuera destituido del Club Querétaro por lo sucedido en el Estadio Corregidora, una acción que lejos de parecer una verdadera solución, puso a Ríos como un chivo expiatorio.

El paso de Adolfo Ríos por el Club América

Desde 1999 y hasta el 2004 fue que Adolfo se ocupó de proteger la meta Azulcrema, obteniendo un título de Primera División Mexicana en 2002 y una Copa de Gigantes de la Concacaf. De hecho, durante la primer temporada que estuvo con los de Coapa se hizo de la distinción a mejor guardameta de la Liga.