Emotivo homenaje del Club América para Luis Roberto Alves 'Zague y su padre el 'Lobo Solitario

Las Águilas tuvieron hermoso detalle con la dinastía Alves, en redes sociales con motivo del día del padre 

Por
Escrito en NOTICIAS el

La dinastía de los "Zague" ha tenido un significado histórico para las Águilas del América, desde que Luis Alves llegó a nuestro equipo, en la década de los 60, el "Lobo solitario" empezó a hacer historia, logrando en su récord personal un total de 106 goles, ocupando el 4to lugar de futbolistas con mayores anotaciones en lo que va de los azulcremas. 

Sin embargo, dicho legado continuaría con su hijo Luis Roberto Alves Zague, el emblemático '17' portó los colores amarillo y azul de la mejor forma posible, logrando el nombramiento hasta la fecha del máximo anotador, por encima de cualquiera. 

Por dicho motivo, ahora el Club América les dedicó un emotivo mensaje en redes sociales con motivo del día del padre, donde se recordaron memorables anécdotas, de ambos futbolistas históricos del Club. 

     

Cabe señalar que entre los logros que "Zague" tuvo como azulcrema se encuentra las ligas en las temporadas 1987-1988 y 1988-1989 así como los títulos del Campeón de Campeones en los mismos años y después de un paso por el Atlante volvió al América de 1997 a 1998. Obtuvo tres títulos de la Concacaf en 1987, 1990 y 1992, así como la Copa Interamericana en 1991. También se adjudicó la bota de Oro en 1993 al proclamarse campeón de goleo con 11 anotaciones.