EL CANTERANO AZULCREMA SE HA ENCARDO DE AYUDAR A SU COMPAÑERO EN TODO MOMENTO

Emotivo gesto de ayuda de Raúl Jiménez a su compañero Fábio Silva

El delantero portugués no se guardó nada y expresó lo siguiente con respecto al "Lobo Mexicano" 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez ya recibió su alta medica y podrá tener actividad al ritmo de sus demás compañeros en los Wolves, quien han extrañado mucho a su delantero y no han tenido los mismo resultados desde que el atacante mexicano sufrió el fuerte golpe en la cabeza y posteriormente fue operado con éxito. Durante los meses que no ha podido tener acción dentro del terreno de juego, la Selección Mexicana no ha estado todo bien y cada vez se ha notado más la falta de goles y llegadas al área rival..

Fábio Silva ha sido el encargado de cubrir el lugar de Raúl Jiménez en los Wolves mientras se recupera de su lesión y a sus 18 años años ha podido tener un gran crecimiento futbolístico. Se dice que el canterano Azulcrema ha sido un factor muy importante para su compañero, ya que el delantero Tricolor es muy amigo de él y se ha encargado de arroparlo, larde confianza, consejos y motivarlo para que siga luchando por sus sueños en el terreno de juego y posteriormente puedan ser la dupla perfecta.

El delantero Portugués ha declarado que tiene una muy buena relación con Raúl Jiménez y por lo tanto se ven como una competencia interna muy sana, ya que no habría envidias por ninguna de las partes. El atacante mexicano lo ha ayudado constantemente  para ser mejor. Así mismo está consiente que no solo él ya quiere jugar a lado del mexicano, sino que también los aficionados están emocionados por el motivo que en las próximas semanas se podría dar el regreso de Raúl Jiménez a un partido oficial.   

Tenemos una buena relación en este club. No se siente como una batalla. Me ayudarán a mejorar. Les ayudaré a ser mejores. Es una competencia sana. Me encanta ver jugar a Raúl y no solo a mí, sino también a la afición. Hemos echado de menos ver jugar a Raúl”, expresó Fábio Silva. 

El joven delantero portugués reveló que Raúl Jiménez está al pendiente de sus entrenamientos y al finalizar se acerca con él a charlar, el mexicano le dice que es lo que hizo mal para que lo trate de corregir y también lo llega a felicitar por los avances que ha tenido en su corta carreta como futbolista. Cabe señalar que la temporada, Fabiano Silva, logró tener un poco más de continuidad y sumó 4 goles y 3 asistencias con los Wolves en tan solo algunos meses.