NUNCA COINCIDIERON EN EL VESTIDOR

Emotivo encuentro de los examericanistas Moisés Muñoz y Salvador Cabañas

El arquero siempre ha reconocido a los grandes futbolistas que han pasado por el conjunto azulcrema, aunque no haya compartido ese momento con ellos

Escrito en NOTICIAS el

Moisés Muñoz ha tenido una nueva etapa como comentarista en TUDN después de haber dejado el futbol. Sin embargo, siempre lo ha unido al Club América el amor a los colores y sobre todo aquellas leyendas que han sido parte del equipo que aunque no le ha tocado compartir espacio con ellos, ha compartido momentos en esta nueva oportunidad.

El exarquero de las Águilas subió una fotografía en sus redes sociales donde sale con Salvador Cabañas, por lo que compartió un mensaje al tener como invitado en el panel al exfutbolista paraguayo. A ambos se les ve con mucha alegría de haberse encontrado después de todo lo sucedido en la historia de ambos. 

Cabe mencionar que Moi estuvo en el equipo de Coapa durante 2012 a 2016 por lo que no tuvo oportunidad de estar en la época de Cabañas que se mantuvo en el plantel de 2006 a 2010, este tiempo de diferencia que tuvieron no les permitió convivir en el vestuario, pero sí les dio la oportunidad de disfrutar del futbol de cada uno.

Ambos jugadores pasaron por situaciones complicadas en su vida, lo cual de cierta manera los ha hecho comprenderse. En el caso de Moi tuvo un choque en carretera del cual sobrevivió y regresó a jugar; por su parte Cabañas sufrió tras una balacera en un bar, por lo que ambos tienen empatía en ese tema además de compartir los mismos colores.