SE VISLUMBRA SU REGRESO

Emotivas declaraciones de Sarah Luebbert sobre su amor por el Club América

Sarah Luebbert tuvo la oportunidad de ofrecer una entrevista para un medio en Estados Unidos, donde dejó ver la importancia del Club América Femenil en su carrera

Escrito en NOTICIAS el

El Club América Femenil ha tenido en el radar la vuelta de Sarah Luebbert a la plantilla, tras su paso con el equipo, la delantera logró conseguir su titularidad en el Chicago Red Stars, luego de que era una jugadora de banca, pero debido a sus resultados con las Águilas consiguió volver a la Nation's Women's Soccer League. 

Sin embargo en una entrevista que le realizaron en un podcast en Estados Unidos, la futbolista fue cuestionada justamente de la etapa que vivió con el conjunto azulcrema, por lo que Sarah dejó ver ese sentimiento que aún tiene por el plantel y cómo es que pudo disfrutar algunos momentos en específico, vistiendo la camiseta. 

Uno de los principales momentos fue el Clásico Nacional que disputaron en la Semifinales de Ida en el 2021, en esa ocasión tuvieron que medirse ante Tigres luego de haber vencido a Chivas, uno de los equipos que venían en crecimiento y que aún así dejaron en el camino. Mostró ahí ese sentimiento de rivalidad hacia el Rebaño. 

"Fue mi juego favorito. Vencimos a Chivas para llegar ahí, fue increíble, porque soy una gran americanista y odio a Chivas, pero jugar ante Tigres en el Azteca ante toda esa gente fue muy emocionante", externó. 

Sarah Luebbert y la afición americanista

Luebbert además habló del caluroso abrazo de la afición azulcrema y es que siempre se le han entregado a la delantera. Ella narró ese momento en el que sus padres bajaron al terreno de juego y todos los seguidores se mostraron emocionados por la victoria. Sarah recuerda con mucho cariño a quienes la han seguido por el club. 

"Mis padres estuvieron en ese juego, inclusive bajaron a la cancha después a tomarnos una foto. Fue increíble, la afición es increíble, son muy apasionados y los amo. Cantaron 'Oe Oe, Sarah', y fue muy especial, un increíble momento", sentenció.