FUE UNO DE LOS QUE MÁS DESTACÓ ANTE LAFC

Emilio Lara vuelve a llamar la atención del americanismo tras el partido contra el LAFC

Probablemente muy pronto Emilio Lara siga los pasos de otros canteranos del América como Edson Álvarez, Diego Lainez, y ahora Jorge Sánchez

Escrito en NOTICIAS el

Emilio Lara fue uno de los jugadores que más destacó durante el partido amistoso entre Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS) y las Águilas del América, como parte de la Leagues Cup. El canterano azulcrema mostró liderazgo, a pesar de su juventud, por lo que su gran labor fue reconocido por medio de redes sociales. 

"Emilio Lara lo más destacado del Club América como central y ahora este juego como lateral", "Hoy por hoy, demuestra que puede cumplir como central y como lateral derecho, que es su posición nominal", "Emilio Lara es un jugador que merece estar en el primer equipo y es el ideal para cubrir a Jorge Sánchez", son algunos de los elogios que recibió por parte de la afición. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que el futbolista de 20 años de edad destaca en un encuentro, pues ya lo había hecho frente al Manchester City y Real Madrid, correspondientes al Tour Águila celebrado en Estados Unidos, por lo que de seguir así, muy pronto dejará el nido para extender sus alas con dirección a Europa.

Emilio Lara es el candidato principal para cubrir la baja de Jorge Sánchez

Destacar que tras la inminente salida de Jorge Sánchez al Ajax de la Eredivisie, Emilio Lara se perfila para ser su reemplazo, pues gracias a sus excelentes actuaciones en estos compromisos amistosos, se ha ganado la confianza del técnico de las Águilas del América, Fernando Ortiz, quien ahora se debe de concentrar en Bravos de Juárez