SORPRENDIÓ A LOS AFICIONADOS

Emilio Lara sorprende con su “nuevo look” para el inicio de la Copa Sky

El zaguero del Club América, Emilio Lara, optó por cambiar su estilo rumbo a la Copa Sky
 

Escrito en NOTICIAS el

El Club América comienza su actividad en la Copa Sky, este jueves 15 de diciembre en la cancha del Estadio Nemesio Díez para medirse contra los Rayos de Necaxa, los azulcremas llegan motivados tras la victoria ante Cancún FC, y las intenciones se mantienen firmes en conseguir la hazaña en este torneo amistoso. 

Emilio Lara realiza un cambio de imagen

El futbolista del Club América, Emilio Lara, tuvo una participación en el Apertura 2022 en 20 juegos tras estar en la campaña regular, Liguilla y Leagues Cup, acumulando 1,594' minutos, además de marcar dos goles y realizando tres asistencias, a fin de convertirse en la revelación del esquema de Fernando Ortiz.

Lara se ganó la titularidad en el Apertura 2022, luego de la salida de Jorge Sánchez, quien emigró al balompié europeo con el Ajax de la Eredivisie. Por ello, el apodado “Pelón” acaparó los buenos comentarios de los aficionados, en ese sentido, previo al Clausura 2023 de la Liga MX optó por cambiar el color de su cabello en un tono azul-púrpura.

Cabe señalar que el jugador de las Águilas del América, Emilio Lara, fue requerido por Gerardo Martino para ser parte de los sparrings de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, motivo por el que se ausentó dos semanas de la pretemporada, pero esta semana retornó al Nido.