DUELOS PREVIOS AL MUNDIAL

Emilio Lara recibirá importante oportunidad con la Selección Mexicana

Emilio Lara sería unos de los elementos que Gerardo Martino tome en cuenta en su siguiente convocatoria de la Selección Mexicana

Escrito en NOTICIAS el

El buen paso que ha tenido Emilio Lara con el Club América en los últimos meses ha sido plausible, tanto que Fernando Ortiz decidió darle una oportunidad de estar como titular, luego de mantenerse en las Fuerzas Básicas. Sin embargo, este tiempo lo ha ocupado para sobresalir cada vez más y ser considerado para Selección Mexicana.

De acuerdo con información de Kery en Twitter, el juvenil mexicano sería uno de los elegidos por Gerardo Martino para el encuentro previo al Mundial de Qatar 2022 ante Paraguay. Cabe mencionar que en otros partidos que ha disputado el Tricolor en Estados Unidos había sido contemplado, pero la última vez no pudo porque el equipo azulcrema lo necesitaba en pretemporada. 

Es importante mencionar que debido a que la mayoría de los jugadores que ya está contemplado para el Mundial o tiene partidos con su conjunto o de plano quieren evitar lesiones y no asisten a estos duelos que deberían ser de preparación, por lo que el estratega argentino convocaría a aquellos que tienen un buen paso en sus respectivos conjuntos.

¿Emilio Lara irá al Mundial?

Como ya sabemos, el 'Tata' tiene elegidos a ciertos jugadores que en los últimos enfrentamientos oficiales ha contemplado, por lo que el defensa de las Águilas sería sólo considerado para este enfrentamiento, sin embargo, debido a los pocos minutos que aún tiene en primera, en comparación con los demás, la oportunidad no llegaría por ahora, pero se perfila para un cambio generacional.