FUE CRITICADO

Emilio Lara muestra su baja autocrítica con polémica respuesta por su mal partido

Emilio Lara regresó a la titularidad con el Club América en el partido ante Toluca y pese al resultado, dejó ver una reacción que muchos aficionados le criticaron

Escrito en NOTICIAS el

Emilio Lara es uno de los jugadores que había sido solicitado por la afición y es que la necesidad de contar con un lateral derecho era indispensable. Cabe mencionar que durante el torneo anterior fue clave en la titularidad, pero tras su lesión en la pretemporada, Miguel Layún lo había sustituido en la primera fecha, por lo que los seguidores pedían su regreso.

Sin embargo, dejó mucho qué desear en el primer partido, donde tuvo algunos errores que por poco le cuestan al equipo el marcador. Ante ello, varios de los aficionados comenzaron a señalar esas fallas, sobre todo cuando estuvo a punto de meter un autogol, esperando que fuera consciente de ello y tuviera la oportunidad de mejorarlo. 

¿Emilio Lara pecó de arrogante?

Lo que pasó es que el futbolista compartió en sus redes sociales una historia donde lo etiquetaron, que precisamente hacía lo contrario, elogiar el trabajo sin poner los pies en la tierra sobre las cosas que no estaban saliendo de la mejor manera. Es por ello que muchos comenzaron a opinar respecto a la falta de autocrítica. 

Incluso se le hizo una comparación con Roger Martínez, a quien han señalado como un jugador arrogante y con poca humildad. Hasta el momento, Lara no se ha pronunciado al respecto y eso pone a pensar a su audiencia, los cuales han pensado que el hecho de subirlo y darle un papel tan importante en el equipo no lo ha beneficiado.