¿LE ALCANZA PARA EL MUDIAL?

Emilio Lara levanta la mano para asistir a la Copa del Mundo de Qatar 2022

El canterano del Club América, Emilio Lara, quiere ser parte de la lista final para el torneo decembrino

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores del Club América que sorprendió desde el comienzo de este torneo fue Emilio Lara, defensor central que ya le ganó la partida como titular a Sebastián Cáceres y Bruno Valdez, afianzándose como zaguero titular junto a Néstor Araujo. La afición ya reconoce al joven de 20 años como alguien de  confianza y aunque tiene muchos detalles por mejorar todavía, su potencial para llegar a la Selección Mexicana es evidente.

David Medrano de TV Azteca dio a conocer que Lara es uno de lo nuevos jugadores que Gerardo Martino tiene contemplados para el encuentro amistoso frente a Paraguay. Ante esto, en conferencia de prensa previa al juego contra LAFC, Emilio declaró que sería un placer representar al Tricolor en la siguiente convocatoria e incluso en Qatar, pero se dijo enfocado totalmente en América.

Sería un placer y orgullo representar a mí país. Tengo la ilusión de estar en la siguiente convocatoria y para el Mundial ¿por qué no? Mi mente está en el día a día con América.

Emilio Lara sobre el partido contra Los Ángeles FC

Sobre el encuentro amistoso en el Showcase de Leagues Cup contra LAFC, el formado en las Fuerzas Básicas de Coapa dijo que no hay partidos amistosos, pues siempre afrontan los compromisos con seriedad y con deseo total de ganar. Cabe destacar que América está en una encrucijada, pues si manda un cuadro alterno y pierde contra el representante de MLS, las críticas le van a llover, pero si manda un equipo titular y gana, podría comprometer el resultado del domingo frente a Bravos de Juárez.

Para nosotros no hay amistosos, siempre vamos a jugar con seriedad y vamos a tratar de demostrar la mejor cara.