¿NUEVAS OFERTAS?

Emilio Lara es tentado para salir del Club América por equipo de la Liga MX

En las últimas horas, comenzó a surgir un escenario en el que se asegura que el elemento de las Águilas del América entró en el radar de otro equipo, perteneciente al Máximo Circuito. 

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha traído consigo resultados y noticias sorpresivas, mismas en las que el Club América ha resaltado, desde hace algunas horas por un aspecto en particular. 

La situación del Club América 

Además de haber llamado la atención de propios y extraños por el amargo empate del fin de semana ante los Gallos Blancos del Querétaro, diversas fuentes han notificado que uno de los equipos del Máximo Circuito se interesó en la joya de las Águilas del América, Emilio Lara, defensa central que también puede desempeñarse como lateral derecho y crear situaciones de peligro importantes. 

De acuerdo a los reportes de Fernando Esquivel (experto en temas de fichajes dentro y fuera del futbol mexicano), en su momento Rayados de Monterrey levantó la mano para hacerse de los servicios del 'Pelón'. 

De hecho, esto se suscitó antes de que La Pandilla cerrará la contratación de Víctor Guzmán, central de 20 años que anteriormente militó en las filas de los Xolos de Tijuana. 

La respuesta de Emilio Lara

No obstante, también se dio a conocer que Lara expresó que su único objetivo es seguir triunfando en el Club América y posteriormente, dar el gran salto para emprender el viaje por el sueño europeo.