Emilio Azcárraga se involucró en la limpia de Selecciones Nacionales y FMF

Emilio Azcárraga siempre ha tenido gran influencia dentro del futbol mexicano y en esta ocasión tendría que ver con las salidas en la FMF

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 14 de julio de 2022
Emilio Azcárraga

Este miércoles se dio a conocer la noticia de que Gerardo Torrado, Luis Pérez e Ignacio Hierro dejaban sus cargos en Selecciones Nacionales, por lo que Yon de Luisa sólo mantendría a Mónica Vergara por el momento. Y es que los resultados fueron evaluados por la Federación Mexicana de Futbol por lo que se que tomó la decisión. 

Azcárraga respondiendo ante la FMF

Sin embargo, este jueves se dio a conocer que tanto Ricardo Salinas Pliego como Emilio Azcárraga fueron los encargados de dar un regaño al presidente de la FMF para que hiciera lo correcto, tomando en cuenta que se quedaron fuera del Mundial de Indonesia 2023, Australia-Nueva Zelanda 2024 y los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

Es mucho lo que se pierde y de acuerdo con la fuente el tema de la eliminación del Tricolor Femenil que está en pleno desarrollo y donde son las Águilas uno de los equipos que está invirtiendo fuerte en este mercado, es importante mencionar que se elimina la posibilidad de que en México se vuelva a disputar algo tan importante de forma reciente. 

Es por ello que el dueño del Club América quiso hacerse presente para evitar las condescendencias que se estaban teniendo dentro de la FMF y ahora uno de los que podría formar parte de esta nueva dirección sería precisamente Santiago Baños, quien se mantiene como presidente deportivo del equipo azulcrema y falta esperar la resolución.