QUIERE EL TÍTULO DEL TORNEO APERTURA 2022

Emilio Azcárraga se confiesa tras el momento actual del Club América

Actualmente, las Águilas del América se encuentra en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022

Escrito en NOTICIAS el

El equipo de las Águilas del América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Apertura 2022. Los pupilos del estratega argentino, Fernando Ortiz, registran ocho victorias de forma consecutiva, la última de ellas frente a la escuadra del Atlético de San Luis, por lo que el dueño de la institución azulcrema, Emilio Azcárraga, se dijo orgullo del presente que vive el plantel.

"Este equipo es una montaña rusa, de la cual estamos muy orgullosos de ser parte. De la manera que se habla para bien o para mal, este equipo creo que los americanistas nos hace más americanistas. Muy orgullo de Fernando y todo su cuerpo técnico, de todos los jugadores que han hecho que los resultados estén ahí".

Eso sí, el mandamás dejó en claro que los títulos siempre se deben de buscar: "En este club no hay otra más que el tema de ganar la Liga, de ganar el campeonato. El torneo está diseñado con una Liguilla, no importa en dónde quedemos entonces, hay que ser campeón", mencionó en entrevista con TUDN.

¿En qué lugar se encuentra América en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos, el equipo de las Águilas del América se encuentra en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022, pese a tener un juego menos que los demás conjuntos. Los del 'Tano' Ortiz registran 28 puntos, producto de nueve victorias, un empate y tres derrotas.