EL MANDAMÁS

Emilio Azcárraga presenta a la nueva directiva del Club América

Los cambios que tiene el Club América buscan conformar a un equipo ganador para los siguientes torneos

Escrito en NOTICIAS el

El buen trabajo realizado por el Club América en el cierre del Grita X La Paz Clausura 2022, no bastó para tapar todos los errores directivos realizados por la institución que, hasta el día de ayer, estaba encabezada por Santiago Baños, alguien que solo daba la cara en los buenos momentos y en los malos se mantenía alejado y protegido para no ser criticado en TUDN. Es por lo anterior que Emilio Azcárraga se decantó por incorporar a alguien más en sus filas. 

Desde hace varias semanas, reportamos en Pasión Águila que Azcárraga quería a alguien en un puesto más arriba de Baños, quien pudiera supervisar las decisiones tomadas y guiar al equipo a un nuevo rumbo, siendo Héctor González Iñárritu el elegido. Esta elección se hizo basándose en que la década anterior fue muy cuando Iñárritu estuvo en la institución.

El anuncio de Emilio Azcárraga

Para oficializar la llegada de Héctor González, y dejar claro que Santiago Baños se mantendrá sin importar su pésimo desempeño como directivo en el América, la página de Twitter del equipo compartió una imagen donde se le ve a los tres posando, en lo que es el comienzo de una nueva era en las Águilas donde los objetivos serán los mismos, pero las formas y los éxitos se espera que sean completamente diferentes.