CONFIANZA TOTAL

Emilio Azcárraga prepara premio para los jugadores del Club América en caso de ganar el título del Apertura 2022

El Club América sigue con paso perfecto en su cierre de campaña, por lo que Emilio Azcárraga ya tiene lista la recompensa a sus elementos

Escrito en NOTICIAS el

Las actuaciones del Club América en las últimas semanas ilusionaron a toda la afición Azulcrema, pues consiguieron una histórica marca de nueve triunfos consecutivos la cual terminó con un empate contra Santos Laguna, pero las dudas que generó ese resultado se disiparon cuando las Águilas derrotaron a Chivas en el Clásico Nacional del fin de semana anterior. La lógica apunta a que los de Coapa son claros favoritos para salir con el campeonato, a tal grado que Emilio Azcárraga está listo para brindar el premio merecido a sus futbolistas.

Según reportó Águila Monumental, en caso de que América se quede con el campeonato del Apertura 2022, el dueño del equipo les dará un gran bono económico, bono que ya es tradición en Coapa, puesto que se maneja de esa manera desde que Azcárraga se hizo del equipo más grande de todo México. El monto no es específico, pero seguramente será algo muy convincente para la plantilla.

El Club América todavía no logra nada

Conseguir la racha de triunfos y mantener la punta de la tabla general no significa nada a menos de que los Azulcremas se queden con el trofeo de Liga MX. Esto es algo que el mismo Emilio le ha dejado saber a sus jugadores, por lo que aún falta afrontar la parte más importante del certamen, la Liguilla, donde escuadras como Pachuca se le suelen complicar al América. La verdadera prueba para Fernando Ortíz está por  comenzar.