NADIE LO ESPERABA

Emilio Azcárraga hace visita al Club América previo al Clásico Nacional frente a Chivas

El jefe de jefes se presentó en Coapa para ver el entrenamiento y hablar con algunos jugadores

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna el partido más atractivo de este fin de semana será el Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara, luego de haber caído de una forma tan dolorosa en contra de los Diablos Rojos del Toluca, los dirigidos por Santiago Solari deben ganar a como de lugar ya que de lo contrario tienen altas posibilidades de perder la primera posición de la Tabla General. 

Por dicho motivo el día de hoy y para sorpresa de todos, el "Jefe de Jefes" se dio el tiempo para visitar el entrenamiento de los azulcremas, dejando ver que está totalmente al pendiente del día a día de su equipo. Nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña reveló en redes sociales dicha noticia, por lo que seguramente se trabajará en no cometer los errores que se vieron en contra de los choriceros.   

Cabe señalar que el día de mañana a las 17:00 horas se cerrará el mercado de fichajes en la Liga MX, por lo que al momento es casi imposible que algún futbolista llegue a Coapa para este semestre. Lo que queda es que jugadores como Nicolás Benedetti y Federico Viñas recuperen su mejor versión para así mantener totalmente viva la competencia de grupo y sobre todo que el ataque tenga más de una variante. 

Es momento de que se saque toda la experiencia y así se recupere toda la confianza en contra del acérrimo rival. Por otra parte, todavía no se tiene idea de cual será el 11 titular que veamos este fin de semana, pues con prácticamente el plantel completo, Solari optará por mandar a los que gocen del mejor nivel futbolístico.