BUSCANDO EN EUROPA

Emilio Azcárraga habría hecho una oferta para comprar al Anderlecht de Bélgica

Sin dinero para refuerzos, pero sí para un nuevo equipo

Escrito en NOTICIAS el

Sin duda, una de las personas más influyentes en el futbol mexicano es Emilio Azcárraga Jean, Presidente del Club América, equipo que destaca por ser el más ganador y popular en la Liga BBVA MX. Sin duda, Azcárraga siempre ha tenido una visión especial para el balompié, buscando que su equipo siempre sea protagonista e inculcando una cultura ganadora en lo deportivo, y en lo económico.

Según el medio HLN de Bélgica, Emilio Azcárraga se habría acercado para negociar la comprar del Anderlecht. Sin embargo, no se se llegó a ningún acuerdo.

Es importante destacar que, durante el pasado mes de junio, se comentó que el Club América no había sufrido pérdidas económicas notables por parte de sus patrocinadores a pesar de la pandemia. Pero Azcárraga destinaba los recursos económicos del América a otras de sus empresas. Esto provoca cierta molestia en el entorno americanista considerado que el mismo Director Técnico de las Águilas, Santiago Solari, ha solicitado refuerzos, topándose con la negativa de la directiva.

El presidente del América no logró entablar negociaciones debido a que Marc Coucke, socio mayoritario del Anderlecht, tiene un gran arraigo al equipo y no desea perderlo.