LA AFICIÓN LO ENCARÓ

Emilio Azcárraga es REVENTADO por culpa de Santiago Baños tras el título del América Femenil

Emilio Azcárraga celebró el triunfo del América Femenil, por lo que la afición se le fue encima por sus decisiones con Santiago Baños al frente

Escrito en NOTICIAS el

Este lunes el Club América Femenil logró la hazaña de obtener su segunda estrella en la competencia profesional, por lo que Emilio Azcárraga, reapareció para felicitar al conjunto por su actuación en el Clausura 2023 y haber hecho historia en el Estadio Azteca. De esta manera, compartió en sus redes sociales un video y extendió unas palabras. 

Sin embargo, esto también generó una serie de polémicas debido a que fue Claudia Carrión, quien impulsó al equipo a buscar refuerzos de calidad e incluso una buena dirección técnico, sumado a las alianzas que ha hecho con otras escuadras. Y la afición comenzó a hacer comparaciones con la presidencia deportiva del equipo varonil.

La afición se enfrenta a Azcárraga y a Baños

Aquí el señalado fue Santiago Baños, quien no ha podido obtener títulos en los últimos años y además, no cuenta con refuerzos importantes y ahora tampoco hay un director técnico, por lo que los azulcremas ocuparon esta publicación del dueño del equipo para arremeter en contra de estas decisiones poniendo como ejemplo a la directora deportiva de la Femenil.

La mayoría de los comentarios son sobre la gestión que tiene Baños e incluso piden que se le dé la oportunidad a alguien más de liderar a la escuadra. Cabe mencionar que ya en otras ocasiones se propuso a la misma Carrión para que ocupe el puesto, pero tanto el femenil como el varonil son maneras distintas de sobrellevarse.