¡COMO TODOS!

Emilio Azcárraga demostró su MOLESTIA tras el partido de América contra Atlético San Luis

El dueño y empresario de Grupo Televisa sufrió en conjunto con la hinchada crema que asistió al Coloso de Santa Úrsula y casi se llevan la sorpresa de una eliminatoria

Por
Escrito en NOTICIAS el

El partido de vuelta por Cuartos de Final entre América y Atlético de San Luis tenía todo para culminar como goleada de parte del club local, asegurando el boleto para semifinales prácticamente al instante de dar por iniciado el duelo sabatino.

No obstante, todo se le revirtió a las Águilas de Fernando Ortiz que cayeron a manos de dos goles potosinos a los primeros 45 minutos, y el escenario preocupó de forma general a los jugadores, directivos y claro, al actual dueño del cuadro capitalino: Emilio Azcárraga Jean.

Desde el primer tanto a favor del rival anotado al minuto 17', se presintió un ambiente alterado en el Azteca y esto se notó mediante la expresión del señor Azcárraga.

Captado mediante cámaras de corresponsales deportivos que cubrieron el duelo que San Luis estuvo a punto de sacarle a América, Azcárraga Jean representó a cada hincha de las Águilas que, por un instante, se vieron eliminados directamente de liguilla y bajo mano de un contrincante completamente inesperado.

Independiente de que los de Tano consiguieron su pase gracias al buen encuentro que dieron por ida desde el Alfonso Lastras, la expresión en Emilio delató que el rendimiento de América no convenció a más de un presente, por lo que en el Nido aspiran a prepararse de forma 100% efectiva.