MENCIÓN HONORÍFICA DOBLE

Emilio Azcárraga ALARDEA los triunfos del Club América en los Clásicos Nacionales

Sin permitir que pase más tiempo para reiterar reconocimiento por lo sucedido con ambos Clásicos, el empresario reiteró lo avivado del Águila en CL23

Por
Escrito en NOTICIAS el

Cuestión de días para que se reafirmara la supremacía crema en torneo actual, tanto en Varonil como Femenil y ante dos duelos vs el eterno rival, no con cualquier marcador. Primero quedó registrado el aplastante 4-2 del cuadro de Fernando Ortiz como visitantes en la Perla Tapatía, y en menos de cinco días se presentó un rebote perfecto desde el Coloso de Santa Úrsula: 2-0 y goles de Sabrina Enciso-Andrea Pereira.

El broche de oro, colocado por las pupilas de Ángel Villacampa tiene apenas tres días de festejos, y aunque en ambas categorías ya se localizan bajo concentración para lo que sigue en el Clausura 2023, el dueño de Grupo Televisa no permitió que pasará otro día para reiterar la grandeza del club más capitalino.

A conmemoración de uno de los hinchas más conocidos por el ojo público, Azcárraga sumó a su felicitación el recordatorio de que Xavier López 'Chabelo' era parte de la nación azulcrema, y el hecho de hilar dos victorias en menos de una semana, no podría ser una mera coincidencia.