Emanuel Aguilera se queda sin equipo tras ser descartado por el Atlas

Emanuel Aguilera, exjugador del Club América, no entra en los planes de los Rojinegros del Atlas

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 21 de noviembre de 2022
Emanuel Aguilera
Hector Vivas/Getty Images

Por medio de redes sociales, Emanuel Aguilera reveló que no seguirá en el equipo de los Rojinegros del Atlas para el Torneo Clausura 2023, el cual inicia en enero próximo, por lo que se despidió de los aficionados, a quienes les agradeció todo el apoyo que le brindaron en estos dos últimos años. 

"Quiero aprovechar este medio para despedirme y agradecer a esta gran institución por darme la oportunidad de vestir esta camiseta y de formar parte de su historia alcanzando dos títulos", escribió en sus sitios oficiales el zaguero argentino. 

"Quiero agradecer también a La Fiel que desde el primer día me trató con mucho cariño y respeto. Deseo de corazón que sigan cosechando éxitos porque son una gran institución. Eternamente agradecido", concluyó. 

Cabe mencionar que el exjugador de las Águilas del América escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia del conjunto de los 'Zorros' debido a que fue parte del plantel que consiguió el Bicampeonato de la mano del ahora timonel de los Tigres, Diego Cocca

¿Cuál será el próximo destino de Emanuel Aguilera?

Hasta el momento, se desconoce el futuro de Emanuel Aguilera, pero lo que es un hecho es que no está en los planes de la dirigencia azulcrema, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, a pesar de que tienen como prioridad reforzar la línea defensiva.