DURAS PALABRAS

Emanuel Aguilera responde sobre las críticas al funcionamiento del América

El defensa central estalló contra los detractores del Club América en este Apertura 2021 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América marchan como líderes generales del torneo de Apertura 2021, luego de 7 Jornadas los dirigidos por Santiago Solari no han descuidado dicha posición, perfilándose como uno de los favoritos a conseguir el título de liga por encima de los otros denominados grandes del futbol mexicano. 

Sin embargo, independientemente del liderato muchos medios de comunicación han criticado el jugar de los azulcremas. Por dicho motivo el defensa central argentino Emanuel Aguilera habló respecto a la situación, argumentando el buen paso que se ha tenido desde la llegada de Solari y sobre todo que sea cual sea la circunstancia se mantienen siempre en los primeros lugares. 

Cabe señalar que precisamente el '19' ha sido de los hombres a los que mayor confianza Solari les ha dado, convirtiéndose en pieza regular del 11 titular del equipo y cobrador oficial de la pena máxima. Por otra parte el contrato de Aguilera para este año es en base a objetivos, por lo que de seguir así, tiene altas posibilidades de seguir ligado a Coapa durante mucho tiempo. 

Se espera que para el día de mañana, Aguilera junto con los demás azulcremas logren dar un golpe de autoridad y así se impongan ante su similar de Mazatlán para así asegurar el liderato general de la competencia.